by

Fort ad Pays: Qué Es y Cómo Funciona? Paga o Es Estafa/Fraude?: Análisis

Análisis de FortadPays: Es Scam, Pirámide (Esquema Ponzi) o Negocio Multinivel?


Fort ad Pays es promovido como el negocio del momento, te presentamos la información de qué es y cómo funciona, además de analizar la posibilidad de que pueda ser un negocio fraudulento como tantos que hay que luego de poco tiempo funcionando se descantan con problemas de pagos.

Fort ad Pays Es Estafa/Fraude: Análisis

Cuando surgen este tipo de negocios por internet siempre surgen las preguntas o cuestionamientos sobre si es Scam, si en verdad puede ser un sistema piramidal (esquema ponzi) o un verdadero negocio multinivel. La verdad es que todo eso está muy bien y hasta recomiendo a los emprendedores el buscar esta tipo de información, que busquen comentarios y opiniones tanto positivas como negativas y luego lleguen a su propia conclusión.

A continuación te presentamos la información tal cual está en Fort ad Pays Global:

Qué Es y Cómo Funciona Fort ad Pays?


Fort Ad Pays es una nueva línea de negocio que presenta Fort Marketing Group. Esta línea de negocio está teniendo unos resultados muy exitosos y nos sirve como referencia del buen hacer de este grupo empresarial. De esta manera, con el lanzamiento de Fort Ad Pays, el grupo abarca un nuevo tipo de usuarios para dar más salida a su marca y ofrecer un sistema de ganancias a cualquier tipo de usuario.


Fort Ad Pays se concibe como un servicio de publicidad masivo que paga a los anunciantes que ven 4 anuncios al día de 10 segundos de duración, así de sencillo.

Quién o quiénes están detrás de Ford ad Pays?

Fort Ad Pays pertenece a Fort Marketing Group, un holding de empresas con compañías, tanto físicas como de internet en Estados Unidos, Colombia, Panamá y Costa Rica. Y cuenta con una oficina representativa en el centro de Barcelona (España).

Pedro Fort el fundador de Ford ad Pays

El iniciador y directivo de este proyecto es Pedro Fort, un ex directivo de la Banca (La Caixa) que en un determinado momento de su trayectoria, tras 24 años en esa entidad, decidió tomar un nuevo rumbo.

Pedro Fort es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha cursado Dirección de Empresas en la Universidad de Gran Canaria, además es un gran conocedor de todo lo relacionado con las inversiones. Actualmente el reside en Colombia y se encarga personalmente de todos los proyectos que la empresa desarrolla en dicho país a través de Inversiones Anderfort SAS.

Cuál Es el Plan de Compensación Fort Ad Pays?


El plan de compensación de Fortadpays es el siguiente:

1- Compra de paquetes de ganancia compartida 1$ x 2$ Fort ad pays. Funciona de la siguiente manera:

Podemos comprar paquetes de acciones de ganancia compartida obteniendo una ganancia máxima estipulada de un 100% sobre cada paquete. Cada paquete de 1$ crecerá hasta llegar a 2$. De esta forma por ejemplo:

- Si compramos 10 paquetes por valor de 10$ obtenemos una ganancia del 20$
- Si compramos 100 paquetes por valor de 100$ obtenemos una ganancia del 200$
- Si compramos 1000 paquetes por valor de 1000$ obtenemos una ganancia del 2000$
- Así sucesivamente tendremos una rentabilidad del 100% sobre la cantidad de paquetes que compremos que puede llegar como máximo a 100.000 paquetes (100.000$).

Los paquetes van generando ganancias de una forma variable dependiendo de la facturación de la empresa. El 60% de las ganancias del paquete de acciones se genera en "cash balance", cantidad que podemos retirar. El 40% restante se genera en "repurchase balance", cantidad que tenemos que utilizar para comprar más paquetes.

Para seguir creciendo debemos reinvertir las ganancias de "repurchase balance" comprando como mínimo 1$ en acciones y así aumentar nuestro paquete de acciones. También podemos utilizar las ganancias de "cash balance" para aumentar nuestra cantidad de acciones y por tanto beneficios. Una vez que hayan madurado los paquetes que tengamos activos (cada 1$ haya generado 2$) debemos comprar más acciones si queremos seguir teniendo beneficios.

2- Gane hasta un 20% de comisiones en las compras y recompras que realicen sus referidos hasta 5 niveles:

- 8% del primer nivel
- 4% del segundo nivel
- 2% del tercer nivel
- 1% del cuarto nivel
- 5% del quinto nivel

3- Ver PTC Anuncios para estar calificado.

Para poder cobrar del reparto se tiene que estar calificado y para hacerlo basta con visualizar cada día 4 anuncios durante 10 segundos. Algo fácil y que da mucho tráfico a la web.

Pasos a seguir para comenzar en Fort Ad Pays

1- Visualizar los 4 anuncios por día
2- Añadir fondos
3- Comprar paquetes de ganancia compartida
4- Si quiere, puede promover su enlace de afiliado para ganar el 20% de las compras y recompras de sus referidos hasta 5 niveles.
5- Retiros a nuestra cuenta PAYZA: serán de lunes a viernes
6- Podemos comprar un pack de "Surf Free Plans" para no tener que entrar a visualizar los 4 anuncios diarios durante un periodo de tiempo. El plan recomendado es el de un mes por 15$.

Pagos y Cobros FordAdPays

Actualmente Payza es el procesador de pago para ingresos y retiros. También podemos depositar por OkPay y Perfect Money. El mínimo de deposito son 10$ y se puede cobrar de lunes a domingo.

Fuente: Fort ad Pays Global.

Espero que esta información te resulte suficiente para tener un concepto claro de este nuevo negocio que tenemos en internet. Desde este blog de negocios por internet somos de la opinión que debes ser muy cuidadoso y investigar un poco más, sobre todo esperar y ver qué tal funciona la página, especialmente si está pagando y la regularidad de dichos pagos.

Como blogger de cierta experiencia haciendo análisis de negocios multiniveles y de páginas PTC he tenido que ver cómo los afiliados de este tipo de negocios hacen malos comentarios cuando denunciamos alguna estafa o fraude (nadie quiere que le digan que su negocio es una página scam o sistema piramidal). Hoy prefiero que sean ustedes los lectores de este blog que nos den sus opiniones.

De verdad espero que el negocio funcione (que realmente sea rentable y perdure en el tiempo), si estás dentro, que tengas éxito en tu emprendimiento. No tenemos datos irrefutables para decir lo contrario, que no suceda lo mismo que con la estafa de Libertagia, Telexfree, Wischclub y muchos emprendimientos más los cuales matemáticamente era imposible que tuvieran éxito con su plan de compensación.

El grupo empresarial detrás de Fort ad Pays es muy conocido por su éxito y no es lógico que ahora simplemente estén creando un negocio para timar a la gente (queremos creer eso y no lo contrario), pero eso no quiere decir que en algún momento un tipo de negocio como este que pague tan bien, que un día no tenga problemas con los pagos.

Te invito a realizar tu análisis racional y no emocional, si ya estás dentro, que nos cuentes tu experiencia o nos aporte algún datos sobre su legalidad, lista de países donde opera y las personas a cargo, etc. Son libres de comentar tal y como si este fuese un foro, pero siempre cuidando el tono y de forma coherente sobre esta nueva oportunidad llamada "Fort ad Pays".

17 comentarios:

  1. Mi amigo Domingo Ogando vamos a decirlo claro: todo esto de Fort ad pays es una completa estafa, pronto veremos las quejas de personas timadas denunciando los problemas con la web oficial o retrasos. Sé que tu opinión luego de hacer tu análisis es la misma que yo tengo por lo que espero ver publicado este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de verdad que gracias por tu opinión, lo mio es (por lo menos en algunos casos) el dejar que sean ustedes quienes se expresen y digan si estos negocios son en realidad buenos a malos, que cada uno pueda hacer su propio análisis.

      Eliminar
    2. Estimado señor Desvirtuado....
      Ya casi es Febrero 2016.. Cuando comenzare a ver quejas sobre Fort ad pays??

      Eliminar
    3. Saludos amigo gracias por el comentario ya tengo 1 año en esta página entro todos los días para realizar las 8 visitas de la publicidad que hay que ver en esta página y nunca he podido cobrar por PAYZA porque y que iban a montar un banco y ahora salen con el cuento de que es un error de los programadores de la pagina en la fecha del 21 de Agosto del 2016 se robaron todos los acciones o paquetes los tengo en CERO 00000000 que avía comprado NO me extraña que la pagina de un momento a otro la sierren de golpe como en otras páginas en las que he estado y perdido tiempo esfuerzo y dinero para nada

      Eliminar
  2. Toda una estafa, es una web scam y todos tenemos que ser responsables y decirlo. Mi gente no pierdan sun tiempo y mejor busquen algo mejor que hacer ya que en internet existen empresas serias donde invertir su dinero.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, llevo 3 meses en FORT AD PAYS, y pagan religiosamente. No veo estafa por ningún lado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El trabajo hecho por fort ads pays se llama "ganancias compartidas" si entran al plan de negocios de la empresa sabrán que la compañía vende publicidad a otras empresas nosotros nos convertimos e "accionistas" temporales ya que financiamos su capital de trabajo y nos pagan repartiendo sus ganancias además de que tiene 4 holdings respaldando la operación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FAP no funciona como tú describes. FAP no vende publicidad a otras compañias, se la vende a sus propios afiliados. Es todo un sistema piramidal.

      Eliminar
  5. Esta empresa paga puntualmente, como muchas otras que han caido, así lo hicieron al principio, solo es cuestión de tiempo. No hay manera de que esta "empresa" pueda sobrevivir si no reclutan gente.

    ResponderEliminar
  6. Estimados, los que le puedo decir es que no busquen lo temprano que pagan y lo religiosamente que pagan aún. Deben buscar y analizar, de donde salen sus ingresos y si estos ingresos son consonos con los clientes o anunciantes. OJO, no estoy diciendo que sea Scam ni mucho menos una buena empresa, estoy colocando lo que tienen que analizar para sacar sus propias conclusiones. Otra cosa que quiero aclarar es que no soy miembro de la compañía, pero les puedo hablar con franqueza ya que yo estuve en una compañía que era totalmente un Scam.

    Un abrazo,

    -Nelson Medina

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo como dos meses en fap si veo que hay cosas que no me cuadran mucho como el tal señor pedro fort que nunca aparece y también la implementación del procesador 2pay4you que es de dudosa procedencia, no se porque si son una empresa seria como dicen no colocan paypal o payoneer eso es muy extraño porque pareciera que esconden algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FAP es un negocio piramidal/ponzi que esta colapsando en estos mismos momentos. No inviertan en ella, y si tienen dinero dentro saquen lo que puedan antes de que se derrumbe. Están restringiendo los pagos. Suerte.

      Eliminar
  8. Estimados, hay que ser realistas, los esquemas piramidales tienen su tiempo de caducidad, por ejemplo Andrés Abreu ha dicho que lleva 3 meses cobrando y no ve estafa por ningún lado pero que negocio, aún cuando sea online, ofrece una ganancia del 100%, solo este y es perfectamente entendible que eso es imposible, todo es un negocio de liquidez que pagan los mismos usuarios, ellos venden la publicidad (Y le cobran al cliente) le dicen a sus victimas de Fort and Pays que les van a pagar por ver solo 4 anuncios el 100% de lo que inviertan? eso es una locura, es demasiado fácil, es una estafa porque resulta siendo una pirámide en la que la que la compañía toma el dinero de los nuevos ingresos para pagar a los viejos solo el 60%, invierto 100 y ellos dicen pagarme el 100 pero me dan solo 60, al no existir el intercambio de un producto cuando reciben mi dinero es el primer indicador de que es una pirámide, el segundo alerta me lo da que son super exitosos y los dueños, la empresas y sus oficinas son un verdadero misterio, el 3er aviso es que intenté ubicar al supuesto holding que respalda la oferta en la Direct Selling Association, simplemente no está, todos los esquemas de negocio multinivel que se dicen serios y tienen respaldo de su esquema están alli, porque FAP no está? bueno ya sabemos porque, y como último punto si pagan por ver los 4 anuncios como es que me ofrecen un paquete por el que también debo pagar para no verlos, el Surf free, la gente cree en lo que quiere creer, esto no es un negocio genuino y solo será rentable para algunos pero solo es cuestión de tiempo que esto caiga y será una noticia más de como estafaron a un poco de gente.

    ResponderEliminar
  9. Son unos delincuentes se han robado el dinero y las esperanzas de la gente aun hay gente apoyandolos han cambiando todo el sistema a su favor dijeron no reinicio y luego aparecen con un reinicio y les quitan a todo el dinero de ganancias para retiros para reinvertirlo todo y luego que de pasar a ganar dinero bien para retiros ahora solo ganas centavos diarios y el resto en su mayoria se va a recompra y no ganas nada ni retiras nada solo puro cuento chino nada mas que eso son una mafia eso son y ahora entras y esta toda tu cuenta en 0 nos quitaron todos los pack activos y saldo negativos y dicen que estan trabajando para resolverlo ya no gasten mas su dinero aqui no de dejen engañar por supuestos gurues del mlm a ellos solo les interesa ganar de ti nada mas y llenarse de dinero mientras tu lo pierdes ya no se crean mas mentiras de esos defensores de ladrones!!!

    ResponderEliminar
  10. Saben si actualmente está pagando bien? pues recién hice unas inversiones en FAP, y veo comentarios que me asustan un poco. Espero no perder mi dinero.

    ResponderEliminar
  11. Es un mismísimo timo ingresamos 500€ y no se puede cobrar de ninguna manera. Hagan caso y no inviertan, lo van a perder todo

    ResponderEliminar